Att. Cliente
 

Kauli

Hay 6 productos

Kauli

Tengo que reconocer que las chaquetas de Kauli me tienen totalmente enamorada, están llenas de detalles y llegan a conseguir la excelencia con cada prenda. Esta marca nace en Pontevedra, vistiendo niños hasta los 16 años de edad, con ropa de calidad, cuidando todos esos pequeños detalles que hacen la distinción en sus prendas. Temporada tr...

Kauli

Tengo que reconocer que las chaquetas de Kauli me tienen totalmente enamorada, están llenas de detalles y llegan a conseguir la excelencia con cada prenda. Esta marca nace en Pontevedra, vistiendo niños hasta los 16 años de edad, con ropa de calidad, cuidando todos esos pequeños detalles que hacen la distinción en sus prendas. Temporada tras temporada se superan consiguiendo ofrecernos modelos llenos de belleza. Colecciones para recién nacido, bebé, niño, niña y puericultura.

https://www.bedapeques.com/21-kauli

Menos
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos
Aceptar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.