Att. Cliente
 

¿Por qué es seguro comprar en BedaPeques?

El TPV virtual de Beda Peques trabaja de modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:

- Intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad)   antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se garantiza que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.

- Implementa seguridad SHA-2 en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

- En la mayoría de los casos, el banco emisor de su tarjeta le solicitará una clave de autorización, la cual le llegará a su teléfono móvil personal. Dicha clave deberá de introducirla en el paso final del proceso de pago para completarlo.

- Nunca tendremos acceso a los datos de su tarjeta, la pasarela de pago pertenece íntegramente al canal RedSys.  
 Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual de RedSys.

Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

Mantendremos actualizado el TPV virtual

Métodos de pago


- Tarjeta bancaria

- Paypal

Para cualquier duda o consulta por favor, contacte con nosotros.


Aceptar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.