Att. Cliente
Sandalia Niña Piel Blanco de Pablosky Ampliar

Sandalia Niña Piel Blanco de Pablosky

Pablosky Pablosky

Nuevo

SANDALIAS CLÁSICAS PIEL. Esta sandalia se caracteriza por un diseño clásico de piel con la pala trenzada.
Parte superior de piel.
Forro inTech.
Suela de goma.

Más detalles

3 artículos

39,00 €

IVA incluído

Envío gratis (a partir de 50€)

Envíos península en 24h

Fácil devolución, Leer más

Seguridad y privacidad garantizadas

Pablosky es una de las principales marcas de calzado infantil y juvenil internacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de zapatos.

La compañía nace en 1969 de la mano de su fundador, Juan Pablo Martín-Caro. Hoy en día cuenta con un equipo de más de 400 profesionales de larga trayectoria que enseñan a los más jóvenes los secretos de la calidad de Pablosky. No tenemos ningún manual, es un trabajo que se hace día a día, fomentando la interrelación entre empleados intra y entre departamentos, y haciendo de la técnica de la Mejora Continua, una valiosa pieza de nuestra cultura corporativa.

Cada año en Pablosky produce más de 2 millones de pares, hechos en España. Y diseñan más de 1.000 referencias por temporada.

Tienen su propia tecnología Pablosky System, una tecnología muy bien definida: Exterior de piel bovina, Forro interior absorbente inTech, Protector de talones y punteras, Plantilla secante y antibacteriana, y Suela de goma antideslizante.

La clave del éxito puede resumirse en cuatro puntos: 1. Son expertos en pies que crecen, 2. Fabricantes, 3. Sus zapatos están hechos en España y 4. Son creadores de la exclusiva tecnología Pablosky System

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar
Aceptar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.